SEGUINOS

POSADAS

Realizan actividades solidarias para clubes de abuelos y merenderos

Con la participación de la agrupación renovadora 2 de Octubre se llevan adelante diferentes tareas con el propósito de asistir a clubes de abuelos y comederos diseminados en toda la ciudad de Posadas. En esta oportunidad realizaron un mate bingo en la sede del MoReVi para recaudar fondos que les permitan además de reunir dinero para pagar alquileres de locales de los clubes comprar los elementos necesarios para la ayuda en cuestión. En declaraciones a C6Digital, Yolanda Villamayor, expresó que todo lo que se pueda donar siempre es bienvenido. Trabajan con varios grupos que tienen a su cargo unos 10 merenderos en barrios alejados del casco céntrico.

Comentó que en agosto tienen organizado un encuentro denominado “Una tarde con mi abuelo” para afianzar los lazos familiares.

En tanto, sostuvo que para festejar las fechas patrias prepararon una serie de actividades con el mismo sentido, además de reunir dinero que será utilizado para las actividades de los clubes de abuelos pasar un momento de esparcimiento en familia junto a los adultos mayores.

El Mate – Bingo que se realizó en esta oportunidad fue en beneficio del club de abuelos Fortaleza. Pero la actividad se repetirá en otras fechas para recaudar fondos que se destinarán a otros clubles de la llamada “tercera edad”.

La presidente del club de abuelos “Fortaleza”, Delia Romero, dijo que en la entidad ubicada sobre la Calle 111 N° 5666 se llevan a cabo diversas acciones y está a la espera de tener un espacio físico propio. “Ya tendría que haber empezado y ahora esperamos la colaboración de la gente”, manifestó.