SEGUINOS

POSADAS

Realizan colecta anual “Cobijando Futuros” del Hogar Santa Teresita

El Hogar Santa Teresita invitó a la comunidad posadeña a participar de la colecta anual de ropa, calzados, y artículos, entre los días 5 y 20 de este mes. Las donaciones pueden efectuarse en Santiago del Estero 434 de 8 a 21 o al teléfono Tel 03752- 425648.

Conociendo al Hogar



 
El Hogar que se encuentra ubicado sobre Santiago del Estero 434, cuenta con más de 80 años al servicio de la comunidad y tiene dos modalidades: interna y media interna. 



En la actualidad alberga a 70 niñas, de las cuales 42 son internas y 28 son media interna. El objetivo principal del hogar es promover el desarrollo integral de las niñas en estado de riesgo, tanto en lo físico, psicológico, pedagógico y espiritual. Para ello, se realizan distintos talleres que buscan promover la enseñanza y el conocimiento, los talleres que se efectúan actualmente son: computación, danzas, huerta, pintura sobre tela, repostería, corte y confección, sexualidad, peluquería y clases de apoyo escolar.




El Hogar –Escuela desarrolla su función de brindar a las niñas la atención necesaria que le permita en el futuro construir proyectos tendientes a una mejor calidad de vida.




Anualmente el Hogar Santa Teresita, lleva adelante su campaña “Cobijando Futuros”. La campaña consta de dos etapas, la primera es la colecta de ropas, calzados y accesorios, que se encuentren en buen estado y que puedan interesar a otras personas, la misma va desde el día 5 hasta el 20 de noviembre en las instalaciones del Hogar. Y la segunda etapa es la venta en la feria americana y navideña de lo colectado,  en el club Aguapé ubicado en Roque Pérez y bajada vieja, los días 6, 7 y 8 de diciembre.




El objetivo principal del evento es la recaudación de fondos que serán destinados a mejorar la calidad de vida de las 70 niñas que actualmente viven y asisten al hogar.




Cabe destacar el gran éxito de la campaña anterior realizada durante el mes de junio del corriente, donde se demostró la solidaridad y afecto de la sociedad posadeña hacia el Hogar.




Para mayor información contactarse con Nora Molina en Santiago del Estero 434 o al Teléfono 03752- 425648 o al Email: hogarstateresita@hotmail.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas