SEGUINOS

POSADAS

Realizan el Relevamiento Industrial de Posadas 2010

Desde el 2 de diciembre se puso en marcha el Relevamiento Industrial de Posadas 2010 que será desarrollado por la Secretaría de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad durante 20 días. El operativo se concretará por medio de un formulario que será instrumentado por diez censistas correctamente identificados.

Desde la Secretaría de Promoción del Desarrollo, a cargo de Luís Lichowski informaron que el objetivo es conocer cantidad y características de establecimientos productores en cada rubro, sus particularidades y necesidades, contando con información sobre estado tecnológico de las plantas, niveles de capacitación, características del equipamiento, y otros aspectos que permitan la implementación de acciones de apoyo a los productores. 




El relevamiento también está ligado al proyecto del Parque Industrial Posadas, en el que se están diseñando espacios específicos para las micro y pequeñas empresas, que contarán con espacios para equipamientos comunes para productores, a los que estos no pueden habitualmente acceder en forma individual. 




También señalaron que los espacios previstos para pequeños productores van de 30 a 210 metros cuadrados.  Se prevén inicialmente naves para productores de madera y muebles, textiles y metalúrgicos, y se busca no solo dotar de mejores condiciones para la producción, sino también promover la complementariedad y asociatividad, buscando estratégicas comerciales conjuntas.




A ello se suma la posibilidad de proveerles de tecnología, asesoramiento en administración, comercialización, y diseño entre otros aspectos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas