SEGUINOS

POSADAS

Realizan examen de salud a hijos de afiliados en Delegaciones del IPS

El Instituto de Previsión Social informó a los beneficiarios de la Obra Social que tengan hijos en edad escolar, que se realizarán de manera gratuita los exámenes físicos y certificados de aptitud física requeridos para el ingreso escolar. Los afiliados deberán concurrir adjuntando la credencial de afiliación de sus hijos y en ningún caso se le exigirá la orden de consulta para este servicio que le brinda el Instituto.


El servicio se brindará en las siguientes Delegaciones:


          Apóstoles: de lunes a viernes de 10 a 12  


          Aristóbulo del Valle: de lunes a viernes de 16 a 18


          L.N.Alem: de lunes a viernes de 7,30 a 9,30.


          Oberá: de lunes a viernes de  14 a 16


          Puerto Rico: de lunes a viernes de 8 a 10.


          San Vicente: de lunes a viernes de 11 a 13


          Y en Posadas en la boca de expendio del barrio Belgrano de lunes a viernes de de 10 a 12; en los Policonsultorios de Villa Cabello (Tambor de Tacuarí 7130) de martes a viernes 16,30 a 18,30 y en la sede de Ajuppaprom (Catamarca 2244) lunes, martes y jueves de 17 a 20.


 


Cabe destacar que el IPS pone este servicio a disposición de sus afiliados, conciente de la exigencia de presentar este certificado en la etapa inicial de cada ciclo lectivo, como una manera de alivianar los costos y gestiones que implica la obtención de este requisito obligatorio en las escuelas de la Provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas