SEGUINOS

POSADAS

Realizan mejoras en la avenida Las Heras

La Comuna posadeña comenzó con las tareas de perfilado, relleno, nivelación y limpieza de cunetas en la avenida Las Heras, en el tramo comprendido entre las avenidas Centenario y Alem. Una vez concluidas las tareas de restauración de calzada se avanzará con el entoscado y posterior compactación.

Personal de la Dirección General de Obras Públicas con el equipo vial necesario está trabajando primero con el perfilado de todo el tramo mencionado para la restauración integral del galibo que dará la forma abovedada a la arteria permitiendo el correcto escurrimiento de aguas domiciliarias y de las lluvias.


También se está realizando el cuneteo en los lugares requeridos, relleno con excedentes y limpieza de los tubos existentes. Una vez finalizado los trabajos previos dereparación de la calzada, se avanzará con la distribución de tosca y posteriorcompactación.


Con los trabajos iniciales la avenida Las Heras ya se encuentra habilitada para la circulación vehicular mientras se continúa con las demás tareas.



Por otra parte, la Dirección de Obras Viales concluyó tareas de bacheo en la avenida 147 de Itaembé Miní, en la avenida Chacabuco casi avenida 115 y en distintos puntos de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas