SEGUINOS

PROVINCIALES

Realizan operativo vial de emergencia para reparar daños en la red caminera provincial

La Dirección Provincial de Vialidad está realizando un operativo de emergencia, con la finalidad de reparar sectores dañados en la red caminera provincial como consecuencia de las intensas lluvias y el desborde de varias cuencas hídricas.

Desde las primeras horas de la jornada del sábado 3, el presidente del Organismo, Leonardo Stelatto, dispuso el despliegue de personal y equipos viales que ejecutan tareas en los siguientes lugares:
Ruta Provincial Nº 4: se repara la parte erosionada del terraplén de banquina en proximidades de una alcantarilla. Se trata de un sector ubicado en el tramo comprendido entre empalme RP Nº 103 y la localidad de Bonpland. El derrumbe no afecta la calzada principal. El lugar está debidamente señalizado.

Ruta Costera II: ante el desplazamiento y fisura de la calzada en la zona del cerro Chico Alférez, se trabajó en la reposición de material, perfilado y compactado del tramo. El tránsito por el sector no fue interrumpido en ningún momento.

Ruta Provincial Nº 210: se realizó drenaje, desobstrucción de desagües, consolidación de calzada y entoscado en sectores críticos en jurisdicción de la localidad de Campo Viera.

Puente Aº Ramón: El viaducto, cuya estructura fue sobrepasada como consecuencia de la crecida del Río Uruguay, fue rehabilitado en las primeras horas del sábado. Personal técnico revisó la estructura y al no verificar daños, procedió a liberar el paso.-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas