SEGUINOS

DEPORTES

Realizan refacciones en el polideportivo El Zaimán

Ni bien el Ministro de Deportes anunció que dentro del plan de obras previsto para este año figuraba la rehabilitación del polideportivo Ciudad de Posadas, más como conocido por el lugar de su ubicación, se dieron a conocer imágenes del estado de las obras que se están llevando a cabo en el estadio cubierto más importante y amplio con que cuenta el deporte capitalino.

En su cuenta de Twitter, el Ministro Rafael Morgenstern publicó varias fotografías donde puede apreciarse el avance de los trabajos que se realizan, para habilitarlo en poco tiempo.

De acuerdo a esas imágenes, se constata que el sector de plateas que se había montado con una estructura tubular, ha sido desmontada y ya no existe.

El piso de parqué, se muestra pintado y -creemos también- arreglado, en aquellos sectores donde las filtraciones del techo había hecho un daño muy importante.

También se muestra el avance del pavimentado de la calle de acceso al estadio, una obra que también será usufructuada por los habitantes de los barrios adyacentes.

Una verdadera y grata sorpresa para todos aquellos -entre los que nos incluimos- que veníamos reclamando una mayor acción al Estado en materia de infraestructura deportiva, particularmente para la capital provincial, que carece de escenarios cubiertos con capacidad suficiente como para organizar eventos de importancia y convocatoria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas