SEGUINOS

POSADAS

Realizan reparaciones sobre el puente Tancredo Neves

La Dirección Nacional de Vialidad realizó reparaciones sobre el viaducto internacional que une Puerto guazú con la ciudad brasileña de Foz do Iguacú. Las tareas consistieron en la reparación de la junta de dilatación entre la losa de tablero y estribo del lado argentino, cuyo deterioro impedía la normal circulación de los vehículos. Las obras efectuadas permitirán  mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial de los más de 6500 vehículos que a diario circulan por esta vía de comunicación, “paso fundamental para el desarrollo comercial y turístico del Mercosur”, destacaron desde el organismo.

La patología que presentaban los apoyos de Hormigón Armado de la junta de dilatación entre el estribo y la losa de tablero del Puente fueron reparadas por operarios del 15° Distrito – Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad, quienes contaron con la colaboración del OCCOVI, la empresa concesionaria Caminos del Paraná S.A. y Gendarmería.
 



Los ingenieros de la Dirección Nacional de Vialidad a cargo del operativo manifestaron que para los trabajos realizados sobre la junta de dilatación se utilizaron productos de última generación que permitieron una reparación rápida y eficaz.



Estas reparaciones forman parte de un plan de mejoras estipuladas sobre todas los puentes de la red vial nacional de la provincia de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas