SEGUINOS

Solidaridad

Realizan una colecta de peluches y golosinas por el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil

image_pdfimage_print

La Asociación civil de ayuda al niño con cáncer de Misiones “Creación”, recibió los juguetes y dulces este miércoles 7. Las donaciones seguirán recaudándose el próximo miércoles 14, de 8 hasta las 11:30 en Félix Bogado 1461 casi López Torres.

Nadia Chávez, la coordinadora  de la asociación contó que “la celebración es muy especial, este año de la mano del hospital de pediatría. La jornada del 15 empieza con una capacitación para los médicos, sigue con actividades para los niños con Kossa Nostra y los payamédicos. Luego se plantará un árbol en el predio, en homenaje a los niños”.

“Se hará entrega de certificados a las familias de los chiquitos fallecidos, por la valentía de enfrentar el tratamiento. También, a los chicos sobrevivientes. Para esto es la colecta de peluches que estamos haciendo porque es el regalo tradicional de esta jornada”, comentó.

La fundación retomará sus actividades el lunes 19  y el 24 de febrero se hará una movida en el  terreno cedido por la Entidad Binacional Yacyretá, ubicado en Félix Bogado casi Marconi. Dónde convocan a las personas para que se presenten con remeras blancas y participar de una actividad de muralismo,”para que entre todos hagamos fuerzas y salga la construcción. Estamos cumpliendo 15 años y creemos que nos merecemos de regalo tener la sede propia con las condiciones que los niños necesitan”,  enfatizó.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445