SEGUINOS

POSADAS

Realizarán desfile a beneficio del Hogar de Día

En diálogo con /6d la diseñadora y organizadora el evento, Liliana Leopardi, destacó el compromiso de diferentes diseñadores y comercios de la Posadas para acompañar la propuesta y ayudar para que se concrete el desfile, que se llevará a cabo el próximo viernes a las 21, en La Stanza. La entrada cuesta 100 pesos.

Todo lo recaudado será destinado al Hogar de Día. “Esperamos que el público nos acompañe. Todo está hecho a pulmón. Los comerciantes posadeños no la están pasando bien pero igual se unieron y es para destacar”, indicó.

Otra de las organizadoras del desfile, Valeria Cappagli, resaltó la colaboración de maquilladores, peinadores, productores y vestuaristas para que el viernes las cosas salgan de la mejor forma. “Hubieron empresas que hicieron donaciones para que podamos sortear para el público. Trabajamos con profesionales de primera línea”, detalló.

Las entradas son limitadas y ya están casi agotadas. “En el Facebook de Liliana se puede conseguir información en caso de que la necesiten. Creemos que mucha gente nos estará acompañando”, subrayó.

“Queremos que la gente vaya a pasarla bien y conozca las tendencias  en cuanto a ropa para mujeres, niñas, hombres y alta costura y de paso den una mano al Hogar de Día”, remarcó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas