SEGUINOS

POSADAS

Realizarán el Segundo Encuentro de Ferias Francas en Iguazú

El día sábado 8 en el predio de la Plaza San Martín, Paseo de los Murales de Puerto Iguazú, se llevará a cabo el Segundo Encuentro Regional de Ferias Francas del norte de la provincia de Misiones.

Luego de la primera jornada realizada en el mes de enero, con un
excelente nivel de ventas y conformidad por parte de los/as
consumidores/as, los/as productores de las ferias francas del norte de Misiones apuestan a continuar la comercialización en forma conjunta.
De esta manera, llegando directamente a los consumidores, con
productos frescos de las chacras, el sector de la agricultura familiar busca generar un nuevo espacio para aportar a la alimentación saludable y a precio justo de los misioneros.
Con una modalidad de feria, los puestos estarán en funcionamiento a partir de las 07:00 y hasta las 14:00 y contarán con la presencia
de las ferias francas de Iguazú, Andresito, Esperanza, Wanda,
Libertad, Irigoyen y San Antonio. 
Los precios de los productos frescos son acordados entre las ferias, de manera que los consumidores podrán encontrar ofertas de choclo a $15 la docena y variedad de zapallos a $5 el kg. Otros productos a comercializar serán verduras y hortalizas frescas (achicoria, verdeo, morrones, rúcula, zanahorias), panificados, quesos, carnes de cerdo y pollo, pickles, dulces y otras conservas.
El evento es organizado en forma conjunta por las ferias francas de la zona norte de Misiones, y cuenta con el apoyo de las Municipalidades de Iguazú, Esperanza, Wanda, Andresito y de la Subsecretaría de Agricultura Familiar (Magyp).
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas