SEGUINOS

POSADAS

Realizarán en el Teatrino de la Costanera la jornada solidaria “Un día para dar”, edición Misiones

El lanzamiento se llevó a cabo este martes en la sala de Prensa de Casa de Gobierno. Se trata de la primera edición de Un Día Para Dar” en Misiones. En la oportunidad el representante en Argentina de la OMD (Organización Democrática por el Desarrollo) Sebastián De Lima brindó detalles de esta actividad solidaria. Esta jornada se desarrollará el domingo 3 de diciembre en el teatrino del cuarto tramo de la costanera de Posadas. “Es un evento que se realiza en todo el mundo y por primera vez en Misiones. Estamos contentos porque la idea es que esto tenga repercusión y se siga haciendo en años siguientes hasta quedar instituído como un evento provincial”, apuntó.

De Lima señaló que actividades similares se harán durante el año próximo. Recordó que ese día se pueden donar distintos elementos.

"Juguetes, alimentos no perecederos, herramientas, materiales de construcción. Todo lo que pueda servir al otro", comentó el coreógrafo Dani Toledo. Agregó que las donaciones son amplias y todo será muy bienvenidos.

Además se sumarán otras organizaciones como Plato Lleno, Rotaract del barrio Palomar y El Refugio de Animales. La fan page Un Día para Dar difunde los elementos que reciben en donación. 

También habrá un festival musical con la participación de diferentes grupos. "Mi compromiso es con la música y si puede ser para un fin solidario, bienvenido sea", señaló Gabriel Galeano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas