SEGUINOS

POSADAS

Realizarán jornadas de Capacitación sobre prevención y lucha contra la Trata

La Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Derechos Humanos realizará unas jornadas de capacitación sobre prevención y lucha contra la Trata de Personas dirigidas a las Fuerzas de Seguridad del NEA y otras provincias interesadas en la temática. El encuentro se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Salón Auditorium de la Escuela de Policía de la Provincia, a partir de las 8:30.

Las jornadas contarán con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez y el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta.



Asimismo, estarán presentes autoridades del Ministerio de Justicia Seguridad y Derechos Humanos de la Nación representados por el Secretario de Justicia, Héctor Masquelet y la Licenciada Zaida Gatti y Jefes de las Divisiones Trata de las Fuerzas de Seguridad Federal. Además, se contará con la presencia del Juez Diego Lucini y la Dra. Mirta Guarina en representación de la Justicia.



El encuentro tiene como objetivo consolidar los equipos de trabajo, brindar herramientas para la intervención en los casos, actualizar el análisis con respecto a la Ley Nº 26.364 e intercambiar experiencias entre las Fuerzas de Seguridad participantes. 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas