SEGUINOS

POSADAS

Realizarán Jornadas universitarias de Ciencias Sociales y Transplantes

Se llevarán a cabo el jueves 24 y viernes 25 en el Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Misiones. Estarán destinadas a profesionales y estudiantes avanzados de carreras medicas, jurídicas y sociales. El objetivo que persigue es resaltar la importancia de las Ciencias Sociales en los múltiples aspectos que comprenden los procesos de la Donación, Procuración y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, brindando información especializada desde una perspectiva interdisciplinaria.

Las jornadas son un proyecto aprobado y financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU) en la convocatoria “Responsabilidad Social Universitaria” que se llevó a cabo a fines de 2007 a través de la Secretaría General de Extensión de la UNaM.


La organización está a cargo del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, con el objetivo de resaltar la importancia de las Ciencias Sociales en los múltiples aspectos que comprenden los procesos de la Donación, Procuración y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, brindando información especializada desde una perspectiva interdisciplinaria.


Las inscripciones se realizarán en:


* Escuela de Enfermería de 8 a 11 hs.  López Torres 3415- Teléfonos/Fax : (03752) – 440961/ – 428177  e-mail: postmaster@escenf.unam.edu.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


* Secretaría de Extensión – Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales –  Tucumán 1946 Tel.03752- 434344 mail: extension@fhycs.unam.edu.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


* CUCAIMIS Tucumán 159. Planta baja del Ministerio de Salud Teléfono: (54) 03752 – 447792.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas