SEGUINOS

POSADAS

Realizarán la novena edición de la Feria Solidaria el próximo sábado y domingo

La titular de la Asociación Civil Voluntades,  adelantó que el próximo sábado y domingo se realizará el evento en la capilla Stella Maris. El primer día será de 9 a 20, con un descanso al mediodía para almorzar mientras que la segunda jornada será de 9 a 12. “Los precios son bajos, no habrá nada que cueste más de 60 pesos”, destacó. El lugar se ubica en calle Lanusse (continuación Santa Fe) y avenida Costanera. 

“Este año por la cuestión económica y las carencias y necesidades de la gente, realmente no nos alcanza ni con el subsidio que recibimos del Estado y por eso este año hicimos muchos eventos como la feria de ropa del mes de mayo, el evento de Todo Canto que fue hace dos semanas y ahora hacemos la Feria Solidaria y seguramente ante de fin de año haremos uno más. Siempre para recaudar más cosas”, explicó.

Aseguró que los precios “son muy bajos”. Habrá ropa de invierno. Teniendo que cuenta que se vienen las recepciones también se venderán trajes y vestidos. Si alguien quiere llevar un combo, se harán descuentos”.

Descargar Semanario Seis Páginas