SEGUINOS

POSADAS

Realizarán operativo de asistencia solidaria en la Escuela 205

Será este viernes 19, a partir de las 8, en el establecimiento educativo ubicado en el barrio San Lucas, de Posadas. El gobernador Maurice Closs presidirá el lanzamiento. Los servicios que se prestarán, entre otros, son la atención de médicos clínicos y pediatras, atención primaria de la salud, atención oftamológica, servicios de odontología, confección de prótesis dentarias, farmacia, tramitación de documentación, información y orientación con personal del IPRODHA, pelotero para los más pequeños, chocolate para los niños y un Cine Móvil con la proyección de películas de la asociación Esperanza Social.

La actividad es coordinada entre el ministro de Coordinación de Gabinete, Ricardo Escobar y  el Programa de Asistencia Solidaria, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública, el IPRODHA, el Registro Provincial de las Personas y la Municipalidad de Posadas.




El Gobernador encabezará la actividad acompañado por el Intendente capitalino, el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar; autoridades del Ministerio de Salud Pública, autoridades del IPRODHA y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas