SEGUINOS

POSADAS

Realizarán taller de Oratoria Vivencial para mejorar la expresión verbal ante el público

El coach personal de equipos y organizador de la charla Jorge Kordi, explicó a /6d que “el ser humano es un sistema compuesto por cuerpo, emoción y lenguaje. Una buena presentación se apoya en la correcta interacción entre estas tres áreas. Esto es lo que trabajaremos”. Se llevará a cabo el próximo viernes en la Cámara de Comercio e industria de la Ciudad de Posadas, ubicada en la intersección de las calles Tucumán y Félix de Azara, de 16 a 21.

“Creemos que los trabajadores de la comunicación se encontrarán con una oportunidad única de incorporar distinciones y herramientas que les permitan mejorar sus presentaciones, mejorar la comunicación y la expresión oral y corporal al momento de hablar en público. No hay malos oradores, simplemente a veces no tienen herramientas o técnicas para ser efectivos", señaló.

El taller no va dirigido solamente a los comunicadores, sino que es para un público general. “Por situaciones, muchas veces nos toca tener que expresarnos ante mucha gente como en una reunión de vecinos o cuando damos un examen, necesitamos manejar bien el modo en que hablamos. Quien tenga que vender o presentar una idea de negocios, que se acerque”, detalló.

Luego habló del miedo, el cual “es recurrente y siempre estar presente”, para enfrentarlo afirmó que se dan herramientas “para dejarlo de lado y que la persona se enfoque en lo que uno quiere hacer, porque es lo que quieren y a lo que desean llegar”.

El costo para participar es de 350 pesos, el cupo es limitado. "La idea es hacer varios talleres más enfocados en la misma temática", concluyó Kordi. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas