SEGUINOS

POSADAS

Realizarán trabajos en el acueducto de la zona Sur y recomienda cuidar el agua

Samsa informó que este miércoles a partir de las 10 se ejecutarán trabajos técnicos en un acueducto de la zona sur; desde el cual se abastece a los barrios San Onofre, Smata, Cocomarola Este, Cocomarola Oeste, Autódromo, San Isidro (EBY) Aero Club, Latinoamérica, Prosol II, Gauchito Gil, Belén, Bicentenario, Itaembé Guazú, Club Vial,  Nuevo Amanecer-Eva Perón, Terrazas, 17 de Octubre, Barrio Hospital, Las Lomas, La Esperanza, Terrazas e Itaembé Porá

Advirtieron a los usuarios de dichos barrios que este martes a la noche controlen que sus tanques de reserva se encuentren llenos y durante la jornada del miércoles hagan un uso racional del agua almacenada.

Se recuerda que, haciendo un uso racional del agua, los tanques tienen una autonomía aproximada de 24 horas, por lo que cuidando el agua no tendrían mayores inconvenientes.

Se estima que los trabajos finalizarán en horas de la tarde, momento en el cual el servicio de agua potable retornará progresivamente a su normal prestación en la noche del miércoles .

Por consultas Samsa ofrece su línea de comunicación gratuita 0800-888-9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas.

A su vez,  se recuerda a los usuarios que en el sitio  www.samsa.com.ar , ingresando su nro. de cuenta, pueden consultar si existe algún trabajo técnico en proceso que esté relacionado al servicio en su chacra.

Descargar Semanario Seis Páginas