SEGUINOS

POSADAS

Realizarán un taller intensivo para accionar metas del 2018

Este jueves 18 y viernes 19 se realizará un Taller intensivo que brindará herramientas para reconectar con los anhelos más profundos de cada uno de los participantes, mantener las grandes metas y establecer un curso claro para la ejecución durante el 2018. Será en la sede ubicada sobre la calle Nicomedes Castro 720, de Posadas.

Cuando éramos chicos no teníamos miedo de soñar, y mucho menos de decir a nuestros amigos que queríamos llegar a la luna, que seríamos bomberos, maestros, médicos, y artistas al mismo tiempo. Con el paso de los años, tal vez, fuimos perdiendo la capacidad de soñar en grande o proyectar a mediano plazo, fuimos poniendo límites de tiempo, espacio, recursos, y otros cientos de “peros”. Otros, quizás después de que fracasaron, prefirieron reducir sus sueños, achicarlos, cambiar de prioridades o posponerlos.

El objetivo del taller será el de poner los sueños en acción, salir del bloqueo y aprender a enfocar nuestra pasión en que aquello que siempre quisimos lograr pero que quizás no nos animábamos a hacerlo. En un espacio especialmente preparado para entrenar y abrirse al cambio, Sol Jouliá (Trainer en PNL y Coach) acompañará  como entrenadora a los participantes que centrarán su atención en armar un plan de acción tangible para ejecutar sus sueños y vivir un 2018 a pleno. 

Beneficios del Taller: 
-Herramientas de PNL, DreamFrameWork, Motivación, y Crecimiento

Jueves 18 y Viernes 19 de enero. De 18 a 20 horas. 
Lugar: Ú Consultora – Nicomedes Castro 720, Posadas

Pre-inscripciones: www.soljoulia.com.ar 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas