SEGUINOS

POSADAS

Realizarán una Jornada de Capacitación en Turismo

En respuesta a la solicitud de la Municipalidad de Wanda, el lunes 9 se realizará en el Polideportivo Municipal una Jornada de sensibilización y concientización en el marco del Programa de Capacitación Turística, que lleva adelante la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. Estará dirigido especialmente a empresarios, microemprendedores y comerciantes, pero la asistencia es abierta a todos los interesados.

Se prevé la participación de asistentes de Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Puerto Iguazú y Comandante Andresito.


La capacitación incluirá un amplio temario que se distribuye en cuatro áreas –Introducción al Turismo, Hotelería sustentable (B&B), Turismo accesible y Servicios turísticos-. El desarrollo estará a cargo de un grupo de profesionales de la Dirección de Relaciones Institucionales, perteneciente a la Subsecretaría de Turismo. Son las licenciadas Norma Calderón y Lelis Tarón y la coordinadora Mónica Amado; además de la guía turística, Ramona Argenti.


Buena recepción en Capioví


Dentro del mismo Programa de Capacitación y con el objetivo de extender la conciencia turística en la Provincia, el pasado viernes 30 de mayo se realizó una Jornada de sensibilización en la localidad de Capioví.


En esa ocasión se pudo apreciar una importante y activa participación de los concurrentes, según destacaron los profesionales de la Subsecretaría de Turismo que condujeron el evento. Asistieron varios emprendedores relacionados con el área, informantes turísticos y estudiantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *