SEGUINOS

POSADAS

Realizaron jornada de tenis especial en el Club Itapúa

Este viernes en las instalaciones del Itapúa Tenis Club se realizó una jornada de tenis dirigido a niños con capacidades especiales. La iniciativa fue organizada por el Centro de Ideas para Misiones (CIM) y auspiciada por el Sindicato de Camioneros, la ONG Victoria y el Ciae (Centro Integral de Atención Especial). Además cuenta con el apoyo de la fundación Baccigalupo, cuya referente en el tenis es la ex-tenista profesional Vanina García Sokol, quien realizó una clínica en el comienzo de la actividad.

Con la intención de aportar un granito de arena en la integración a la sociedad de los jóvenes y niños con capacidades diferentes, este viernes en las instalaciones del Club Itapúa se realizó el lanzamiento de las clases de tenis especial.

La iniciativa pertenece a un grupo de organizaciones y cuenta con la colaboración de la profesora de tenis Carmen Blasco y de los instructores Jesica Bris y Manuel Bezuz.

También la ex tenista profesional Vanina García Sokol forma parte del proyecto, y según ella misma lo comentó la idea es poder extender este trabajo en el tiempo.

Vanina comentó que la idea es que la actividad se pueda llevar a delante una vez por semana o una vez cada quince días si se dan las cuestiones organizativas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas