SEGUINOS

POSADAS

Realizaron mejoras en el autódromo posadeño

Personal de la Dirección Provincial de Vialidad llevó a cabo las obras de acondicionamiento y mejoramiento en distintos tramos del autódromo de Posadas, ante la llegada este fin de semana de la octava fecha del Turismo Carretera (TC). Dentro de las mejoras en el trazado capitalino se realizó la excavación de suelo común, limpieza de zanjas existentes y en las camas de leca. También se ensanchó la carpeta asfáltica detrás de los pianitos. Además, se realizó el fresado y repavimentación de la salida de boxes.

Se trabajó en el bacheo en distintas zonas del circuito, sobre todo en la parte más antigua del trazado (recta principal). A lo que se agregó la señalización horizontal (pintado en la línea de largada, llegada y repintado de los cajones de autos de carrera). Todo en un lapso de un mes de ejecución y finalización de obras.


En una de sus visitas a las obras de remodelación, el presidente de la DPV, Julio César Duarte, dijo que “esto es parte del acompañamiento del Gobierno provincial a través de la Dirección de Vialidad Provincial. Con estas mejoras se apunta a un doble propósito, el deporte en sí mismo que es por demás convocante, en este caso con el automovilismo. Y a ello hay que agregarle la apuesta turística, ya que el año pasado quedó demostrado que este tipo de competencias atrae a público de todo el país”.


Además, el directivo del ente Vial destacó que el objetivo es que se viva “una verdadera fiesta en el trazado capitalino y una vez que la fecha se concrete en Posadas, aspiramos a que el público que se acerque a Misiones, recuerde al autodromo posadeño como uno de los mejores del país y que recomiende a la provincia por sus atractivos y bellezas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas