SEGUINOS

POSADAS

Realizaron operativos simultáneos del P.A.S. en dos barrios de Posadas

San Onofre y Cruz del Sur recibieron este jueves operativos socio -sanitarios organizados por el Programa de Asistencia Solidaria que depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete de la Provincia. El servicio para ambas comunidades consistió en medicina general y gestión de trámites diversos para los vecinos. 

En el barrio San Onofre los móviles sanitarios y carpas se instalaron en la cancha de fútbol ubicada en calle 170 y 71. Allí los vecinos, desde las 8  y hasta las 12, pudieron tener acceso a los servicios de médico clínico, odontología, control de presión y glucemia, pediatría, peso y talla, vacunas, y a la gestión de trámites como la obtención del documento nacional de identidad, HCEU o el boleto estudiantil gratuito, también servicio de peluquería y vacunación de mascotas.
 
Por su parte, en el barrio Cruz del Sur, el segundo operativo se realizó a partir de las 9, con el acompañamiento del móvil de medicina ambulatoria  con servicios médicos, vacunación y odontología  para los residentes en la zona distante 21 km del centro capitalino.

Los operativos responden a las directivas del Gobernador Hugo Passalacqua y del Conductor de la Renovación Ing. Carlos Rovira de estar cerca de la gente.

Siguiendo el programa previsto, este viernes 6 realizarán un operativo en la chacra 227 y el sábado en la feria de la chacra 32-33.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas