SEGUINOS

POSADAS

Realizaron torneos en homenaje por el Día del Padre

Fue el sábado en el club Vial del Itembé Miní, y contó con el auspicio de la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de la Juventud y el Deporte. El encuentro “Homenaje Día del Padre” -2da. Edición- incluyó delegaciones locales, de Oberá y de Candelaria en las disciplinas de judo, vóley, fútbol, gimnasia rítmica y danza árabe, con más de 300 participantes entre profesores y alumnos.

El encuentro fue organizado por la Escuela Municipal de Judo de Itambé Miní, a cargo del profesor Ivan Lenguaza, y apoyado por Profesores Unidos “Queremos al Judo”.

Lenguaza agradeció la colaboración de la Secretaría de la juventud y el Deporte de la Municipalidad de Posadas y dijo que “esto no sería posible sin el apoyo de “Toto” Alvarez y todo su equipo de trabajo, que estuvo acompañándonos, entregando premios y presentes a los participantes de este evento, como también de los profesores; eso nos da fuerza para seguir en este camino e incentivar el deporte”.

Por su parte, Alvarez dijo que “estamos presentes siempre en este tipo de actividades apoyando a los deportistas, a los jóvenes y niños, y es muy loable el trabajo que realizan los profesores, quienes son los que permanentemente ponen su esfuerzo y compromiso para beneficio de sus alumnos”.

”La jornada fue un éxito, no sólo fue un homenaje a los padres sino una fiesta del deporte, de la alegría y del compañerismo”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas