SEGUINOS

POSADAS

Reapareció pero sin su bebé una joven que era buscada desde el viernes

Una joven mujer que estaba embarazada de 40 semanas había desaparecido el viernes pasado cuando se dirigió a La Placita para comprar ropas para su bebé y reapareció este lunes a la noche, en San Ignacio, sin su bebé. El caso, que se manejó con mucha reserva en la Policía, todavía es investigado y no se descarta ninguna hipótesis, ya que la historia relatada por Rita Del Carmen de Lima tiene demasiados baches.

La chica llamó este lunes a la noche a sus familiares desde la localidad de San Ignacio, lugar hasta donde la Policía fue a buscarla al filo de la medianoche. La víctima contó que el viernes, cuando se dirigió a La Placita para comprar una faja y ropas para su bebé ante el inminente parto, fue chocada por una camioneta doble cabina que transitaba por la calle Sarmiento. Según su versión, el conductor, un hombre morocho, de unos 40 años, la alzó en el vehículo y la trasladó hasta la ruta 12, en un lugar que no pudo precisar, donde la dejó y continuó su marcha.



La chica dijo que luego fue asistida por una pareja, que la llevó hasta un centro asistencial, donde se produjo el parto y los médicos le dijeron que el bebé había nacido sin vida.
Rita contó a los investigadores que apenas recuperó sus fuerzas, escapó del centro asistencial y abordó un colectivo, del cual bajó en San Ignacio, desde donde se comunicó con su padre y avisó dónde estaba.



Durante la ausencia de la joven madre, los familiares habían recibido algunos mensajes de texto desde su celular. Una persona desconocida les contaba que la chica había sido chocada en forma accidental y había fallecido.



Desde la Unidad Regional I dijeron que ya se dio intervención al Juzgado de Instrucción 3, a cargo de Fernando Verón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas