SEGUINOS

PROVINCIALES

Reasfaltaron el velódromo municipal de Apóstoles

A través de gestiones realizadas por la comisión directiva del Club Ciclista de Apóstoles y la gestión del ministro de Hacienda Adolfo Safrán ante la Dirección Provincial de Vialidad, el presidente del Organismo vial Leonardo Stelatto, dispuso la realización del reasfaltado y la demarcación reglamentaria del velódromo municipal, ubicado en el Parque Centenario de la Capital Nacional de la Yerba Mate.

Esta infraestructura deportiva fue construida hace 30 años, resultando sumamente necesarias las obras efectuadas, a fin de brindar a los deportistas una pista en óptimas condiciones. El próximo domingo 26 de noviembre, se llevará a cabo la competencia final de ciclismo del corriente año.

El presidente de la institución José Cura agradeció a la DPV la ejecución de la obra, poniendo de manifiesto " el permanente compromiso asumido por el Gobierno Provincial en acompañar a todas las disciplinas deportivas con hechos concretos que benefician a la juventud". Mencionó además que se trabaja en la reconstrucción de las rampas y en breve se propone lograr la iluminación del velódromo.-

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas