SEGUINOS

POSADAS

Recalcan la importancia de que los vecinos se conecten a la red cloacal

En diálogo con C6Digital la secretaria de Planificación Estratégica y Territorial, Laura Duarte, aseguró que hay reuniones con el Eprac y Samsa para trabajar en conjunto y dar cumplimiento a una normativa existente para que los frentistas se conecten a la red cloacal en caso de que la troncal pase frente a su domicilio o local. “Es complicado pedir la ampliación de redes para el resto de la ciudad cuando en las existentes no están conectadas”, indicó.

“Iniciaremos un trabajo de notificación lote por lote, vecino por vecino, pensando a estas cuestiones que tienen que ver con un tema salubre y de bienestar de la ciudad. Cuando vimos el informe de Samsa nos alarmó la cantidad de personas que no están conectadas a la red”, remarcó.

En ese sentido, sostuvo que “queremos que dejen de estar conectados a los arroyos. Es necesario que si tienen la posibilidad de conectarse a la red cloacal, lo hagan Tenemos muchas inversiones hechas y ahora es necesario que los que tengan y dispongan se conecten”.

“Mucha gente dentro de las cuatro avenidas aún no se conecta. Vamos a trabajar en conjunto con los entes responsables.  Hay también vecinos que se han conectado y no los han informado. Trabajaremos este tema porque nos preocupa”, concluyó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas