SEGUINOS

POLITICA

Recalcan que debe haber un régimen aduanero especial y diferenciado para que la economía local funcione

En diálogo exclusivo con C6Digital, el diputado nacional, Ricardo Wellbach, sostuvo que “el tema aduanero tiene que tener un tratamiento especial. El comerciante que vive en Posadas y tiene un producto en Encarnación con la facilidad de comprarlo y traerlo, tendría que poder hacerlo para así competir acá con esa mercadería y no tener la necesidad de instalar un negocio allá”.

Agregó que “si no puede pasar la mercadería de una forma, la hacen de otra. Tenemos que sincerarnos y poner reglas nuevas para lograr que nuestra economía funcione”. Además, reclamó que el Estado nacional sea más ágil en algunas cuestiones para resolver cuestiones de fondo y “no anteponer los intereses personales”.

Ricardo Wellbach – Diputado Nacional por Misiones

Ricardo Wellbach – Diputado Nacional por Misiones

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, April 6, 2018

A su vez, destacó que “la alta imagen que tiene Passalacqua en la provincia es la misma que tienen en el Gobierno porque es un caballero que cumple la palabra. Macri dijo que quiere a Misiones porque acá nos jugamos por él. En realidad apostamos por el país, con objetivos claros”.

Añadió que “el espacio de la renovación no es de conveniencias personales, es de beneficios para la comunidad. Estamos fortalecidos porque tenemos la camiseta puesta. No hay que especular, todos juntos debemos sacar a Misiones adelante”.

Descargar Semanario Seis Páginas