SEGUINOS

POSADAS

Recambiaron más de 30 postes en línea que abastece de energía eléctrica a San Javier

Electricidad de Misiones SA continúa con el recambio de postes en el tendido de media tensión (33.000 voltios) que une Leandro N. Alem y San Javier, infraestructura que tiene más de treinta años de vida útil y que por ello requiere de constantes trabajos de mantenimiento. Desde el inicio de las tareas, ya se reemplazaron 30 postes del tendido que se encontraban en malas condiciones y se avanzó en la limpieza bajo traza para despejar totalmente la infraestructura, y prepararla para eventuales eventos climáticos.

El recambio y refuerzo requiere de cortes programados de servicio para permitir el trabajo intensivo de las cuadrillas, que continuarán con la tarea durante varios fines de semana, hasta reforzar totalmente toda la estructura.



La línea que alimenta a la localidad de San Javier tiene más de 44 kilómetros de extensión. En su recuperación trabaja el personal del Distrito de San Javier, a través de la gerencia de Interior de EMSA, y con la colaboración de la gerencia de Electrificación Rural y la Cooperativa de Electricidad de Leandro n. Alem.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas