SEGUINOS

POSADAS

Recibieron al 25 con un Festival en la Costanera

Con un marco espectacular “de banderitas celeste y blanca y fuegos artificiales” los jóvenes y el público en general recibieron el 25 de Mayo entonando las estrofas del Himno nacional y la canción Misionerita, a cargo de músicos locales, entre ellos El Rito, Andy Gaona y los Ángeles de la Cachaca, Antepasados, Prismáticos y Ensamble Nannerl. La actividad que se realizo en el teatrino del IV tramo de la Costanera de Posadas fue auspiciado por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira.

Pasadas las 20 empezaron a tocar las bandas que animaron a más del millar de jóvenes que saborearon un exquisito “reviro y mate cocido con leche”. Espectacular y emotivo fueron las expresiones de los jóvenes que organizaron, por caso: Jóvenes de Rovira, Agrupación Legislativa Renovadora y Jóvenes de la Concordia.


Al mismo asistieron el vice presidente primero de Cámara de Representantes, Alberto Álvarez, diputadas provinciales: Tiki Marchesini,Dilma Salas, Marcelo Rodriguez y Rosa Vargas, los secretarios legislativos Cecilia Brito y Daniel Cáceres; Miguel Ángel Benítez, apoderado de AMR; la Coordinadorade la Unidad de control y gestión de la Comuna,  Mirta Amarilla, secrtario de la Juventud y Deporte, Maximiliano Toto Alvarez; el vicepresidente de Multimedios, Ricardo Welbach; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Bacigalupi; Ramón Chochi Vázquez, Mónica Schetini, Miguel Ángel Ayala, Miguel Ángel Pintos, Orlando Vargas, los jóvenes organizadores Victor Hugo Alvarez y Cristian Acuña, entre otras autoridades y público en general.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas