SEGUINOS

POSADAS

Recibieron cristiana sepultura los restos de Arenhardt y Staciuk

Una multitud, encabezada por el gobernador Maurice Closs, con las exequias a cargo del arzobispo Andrés Stanovnik, despidió al obispo Víctor Arenhardt. Sus restos fueron inhumados en la tumba abierta a la derecha del altar de la Iglesia Catedral San Antonio. Luego, una nutrida caravana acompañó el féretro de Hugo Staciuk hasta el cementerio La Piedad de Oberá, donde fue sepultado.

La multitud desbordó la capacidad de la Iglesia Catedral, al punto que muchas personas salían para reingresar más tarde, hubo quienes se descompusieron y hasta debieron ser asistidos los padres de Staciuk, que se descompensaron. Hubo dos ambulancias apostadas fuera del templo y la Municipalidad puso a disposición un camión de gran porte para trasladar la gran cantidad de ofrendas florales que se habían ubicado a ambos lados del acceso al templo.


 


El arzobispo Stanovnik ofició la última misa exequial, concelebrada con obispos de la región. Entre los presentes se contó a los obispos de Misiones: Juan Rubén Martínez, de Posadas y Marcelo Martorell, de Iguazú.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas