SEGUINOS

REGIONALES

Recibió el alta médica la misionera que cayó al arroyo Guazú y continúa la búsqueda de su esposo

El dr Darío Engelmann, director del hospital entrerriano La Paz, donde estaba internada Elena Eva Dzikovski quien fue rescatada de las aguas del arroyo Guazú (Corrientes), confirmó el alta médica de la mujer. Mientras, continúa la búsqueda de su pareja Rogelio Schweig

En contacto con Radio Dos, el médico dijo que la paciente “ha evolucionado bien, está tomando medicación vía oral y deambula perfectamente”.
“Ella ya tiene el alta médica, solo falta la decisión de la familia con respecto a su traslado. Lo que estamos haciendo ahora es darle contención social ya que está lejos de su casa”, remarcó el profesional de la salud.

Mientras, continúa la búsqueda de su pareja Rogelio Schweig, de 47 años. Se presume que en las próximas preste declaración para contar qué fue lo que sucedió el miércoles por la mañana. 

Elena Dzykovsyi, tras declarar en Esquina vendría a Corrientes

Carlos, tío de Elena Dzykovsyi, en contacto con “A pura Radio” confirmó que “esta tarde le dieron el alta, alrededor de las 17”, a la vez de sostener que “ella va a venir ahora a Esquina porque el juez dispuso que se le tomara declaración sobre el accidente y luego la trasladarían Corrientes, cosa que se concretaría recién mañana”. El tío de Elena, reiteró que según los dichos de su sobrina “no habían señalización alguna  ni control en la zona del puente”·.

“Yo ya estoy en Corrientes para preparar su llegada para que este lo más cómoda posible. Anoche converse con ella hasta muy tarde en el hospital  y me contó lo ocurrido en el accidente y me dijo que no tuvieron  ninguna medida de advertencia. Nadie le dijo que estaba caído el puente”.

“Ellos – agregó—vieron que esta una casilla cerrada, y tenía dos conos al costado,pero nada mas, eso me dijo mi sobrina”.

“En el momento que ellos cruzaban  no había ninguna señal lumínica, ayer recién la habrían colocado y que pusieron dos cargas de tierra en la ruta… se nota que eso fue recién hecho”, aseguró Carlos. (Radio DOS)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas