SEGUINOS

POSADAS

Primavera 2018 en el 1er Encuentro “Crear Verde”, clínica y feria de plantas

Septiembre es la estación más colorida por excelencia y la Fundación Prosperitá invitó a renovar los espacios verdes y dar la bienvenida a la primavera en el 1er Encuentro Crear Verde. La actividad nuclea charlas sobre diseño de jardines, mini paisajes de cactus, plantas aromáticas, técnicas de arte decorativo, clínica y feria de plantas. La cita es el sábado 22, de 14 a 19, en la Fundación Prosperitá ubicada sobre la calle Alfonso de Arrechea 903, de Posadas.

 

El 1º Encuentro Crear Verde presentará charlas llevadas adelante por profesionales de la materia, Patricia Caramuto, “mini paisaje de cactus”; Ricardo Lopéz, “diseño de jardines”; Fabiana Miño, “diseño de jardines”; Andrea Kalmbach, “plantas aromáticas” y Carolina Ferdmann, “técnicas de arte decorativo”, de manera paralela estará la exposición y feria de plantas.

La iniciativa surge de los talleres que Fabiana Miño (con más de 18 años de experiencia en diseño y construcción de jardines) realiza en la Fundación y que los plantines que se venderán en dicho encuentro son productos de los cursos. A través de este encuentro te invitamos a recibir la primavera en Prosperitá.

Sobre el 1° Encuentro Crear Verde

La jornada comenzará a las 14 con charlas específicas y feria de plantas en el sector externo de la Fundación:

De 14.05 a 16.30 hs: Diseño de Jardines – Fabiana Miño –

De 16.30 a 17.30 hs: Técnicas de arte decorativo – Carolina Ferdmann – , Clínica de plantas – Fabiana Miño ,- Mini paisajes de cactus – Patricia Caramuto.

De 17.30 a 19 hs: Charla integrada de Plantas Aromáticas – Andrea Kalmbach y Fabiana Miño –

Descargar Semanario Seis Páginas