SEGUINOS

POSADAS

Reclaman cambio de Interventor del PJ Misiones

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, José Armando Zárate, consideró que el presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, Néstor Kirchner, debería comenzar a normalizar los distritos donde esta fuerza política no esté normalizada. Según opinó, el camino para llegar a esta instancia “es fácil, a traves de una nueva intervención porque ésta (por la que actualmente conduce el PJ) está muy identificada con cierta corriente interna dentro del partido”. Agregó que tendrá como misión hacer el llamado a la normalización “que no debe ser más alla de septiembre”.

El concejal de Posadas reiteró que la conducción actual “no garantiza nada, tomó partido varias veces muy equivocada”. Destacó que el partido es de todos los justicialistas y tiene que estar conducido por quienes estén identificados con la causa.


Acerca del llamado al consenso realizado por el diputado nacional Juan Manuel Irrazábal, el edil expresó su negativa. “No sé de qué consenso habla, debe ser el que busca para estar siempre en las listas”, disparó.


Zárate remarcó que es partidario de las elecciones “porque vengo de las internas, yo gané una para ser candidato”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas