SEGUINOS

POSADAS

Reclaman el pago de suma salarial comprometida a estatales

La comisión directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Misiones envió una nota al gobernador Maurice Closs poniéndole en conocimiento que “por una omisión” en el Decreto 449/08, de fecha 18 de abril de 2008, el personal de cuatro organismos del Estado provincial no cobrarán los 250 pesos comprometidos. Se trata del Ministerio de Hacienda, Trabajo y Empleo, Ecología y Salud Pública.

“En ningún caso existen razones que puedan justificar estas exclusiones, por lo que apelamos en forma directa a la decisión del Gobernador a fin de que se respete su vocación de reconocer, sin distinciones, el pago de la suma fija de 250 pesos a todos los empleados públicos”, expresa el texto enviado con la firma de los secretarios de la organización gremial.
´
La misiva entregada en Casa de Gobierno advierte que “con la omisión observada” en la norma “no se está respetando la voluntad política del señor Gobernador por lo que apelamos a Ud. en forma directa reclamando una urgente solución, en mirar a salvaguardar la garantía constitucional de igualdad que nos asegura el Art. 16 de la C.N. (Constitución Nacional)”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas