SEGUINOS

POSADAS

Reclaman terrenos para el funcionamiento de merenderos en diversos barrios

Vecinos de diferentes sectores de la ciudad nucleados en el Frente de Organizaciones en Lucha llegaron en manifestación hasta la sede de la Municipalidad para entregar un petitorio con los principales planteos. Uno de los principales es la cesión de terrenos para la construcción de nueve merenderos que permitan concentrar en un solo lugar la atención a la población más vulnerable de barrios como Sesquicentenario, Santa Cecilia, Villa Poujade, Santa Rita, Porvenir, Giovinazo, Néstor Kirchner, entre otros. “Ya están funcionando pero no podemos tener cada merendero en casas particulares entonces estamos pidiendo terrenos al Intendente”, dijo el vocero Elvio Nuñez.

Además, sostuvo que los proyectos para el funcionamiento de los merenderos fueron enviados a la Nación. Pero, insistió, no les permiten que funcionen en casas particulares. "Aproximadamente atendemos en total a unos 600 chicos", estimó. 

La manifestación se realizó frente al edificio comunal, sobre la calle San Martín y su intersección con Rivadavia. El tránsito vehicular se mantiene interrumpido. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas