SEGUINOS

POSADAS

Reclamo vecinal para que se eleve el nivel de la ex Estación de Trenes

Representantes de los vecinos de los barrios Villa Molas, Villa Blosset y Chacras 204 , 205 y de los ferro-talleres entrevistaron en la tarde del martes al intendente Orlando Franco para demandarle sus oficios institucionales y políticos de manera que la Entidad Binacional Yacyretá proceda con la estación de ferrocarril según el proyecto original.

Convocaron también a una reunión de prensa para la hora 10 del miércoles 25 durante la que darán detalles de su reclamo.


Más de una docena de vecinos de la zona aledaña a la actual estación de Posadas plantearon ante el intendente y funcionarios de su gabinete su inquietud por el notorio avance de obras de la costanera y el perjuicio que prevén sobre las condiciones medioambientales y de habitabilidad de sus barrios si, como trascendió tiempo atrás, no se modifica el emplazamiento actual de la estación.


“En las actuales condiciones ya resultan evidentes los daños que soportamos ante las fuertes lluvias cada vez más frecuentes y es fácil imaginar cuánto habrán de agravarse si la costanera a cota definitiva forma un verdadero pozo en el que habrán de acumularse toda clase pestilencias”, se quejaron.


Anticiparon que la decisión que los anima “aunque hasta ahora estuvimos bastante silenciosos, hará que nuestro reclamo se oiga bien lejos y –sobre todo- que se atienda convenientemente” tan delicada proyección.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas