SEGUINOS

POSADAS

Recomendaciones viales para Semana Santa

Gendarmería difundió una serie de recomendaciones para los turistas que tengan previsto transitar por las rutas de Misiones durante la Semana Santa. Con ello se busca evitar accidentes y también controlar que los conductores respeten las normas de tránsito. Aunque son consejos ya conocidos, se reiteró a los conductores la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas, se sugirió conducir con calma y evitar hablar por teléfono, tomar mate o fumar mientras se transita por la ruta. La utilización del cinturón de seguridad es obligatorio, al igual que respetar las señales de tránsito y conducir con las luces bajas encendidas en todo momento.

Los vehículos deben estar equipados con matafuegos, botiquín de primeros auxilios, balizas y barra de remolque. La persona que conduce debe llevar su documento de identidad, la licencia habilitante junto con la cédula de identificación de coche y la póliza de seguro vigente.



Desde la fuerza advirtieron que se debe manejar concentrado debido a que en distintos tramos de las rutas 12 y 14 se realizan obras viales. Y señalaron que el viaje debe ser para disfrutar y no sufrir.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas