SEGUINOS

POSADAS

Recomiendan a automovilistas utilizar vías alternativas

El jefe del Escuadrón 13 “Iguazú” de Gendarmería, comandante principal Edgardo Antonio Riva, informó que debido a un accidente de transito de características graves ocurrido en el puente interprovincial “Zárate – Brazo Largo”, el 28 de marzo a las 18 aproximadamente, se interrumpió el transito por el termino de 48 horas.

La medida se debe a que en el accidente se encuentra involucrado un camión de gran porte, que colisionó directamente con la base de uno de los obenques tensores del viaducto, encontrándose en estos momentos personal de Vialidad Nacional abocados a la reparación del mismo.



Teniendo en cuenta lo sucedido, aconsejó a todas las personas que van a realizar viaje utilizar las siguientes vías:



Ruta 14 hasta el km 405 donde se encuentran las Cuatro Bocas en Corrientes, para luego tomar la ruta 127 hasta la ciudad de Paraná y utilizar el túnel subfluvial “Salvador Uranga – Silvestre Begnis”.



Ruta 14 hasta la estación de peaje “Yerua”, para luego tomar la Ruta Nacional 18 hasta la ciudad de Paraná, allí el túnel subfluvial “Salvador Uranga – Silvestre Begnis”



Observó que se debe tener en cuenta que los vehículos autorizados para transitar por el túnel son aquellos de pequeño y mediano porte.



Ruta nacional 14 hasta la localidad de Ceibas, para luego tomar la Ruta nacional 12 hasta la ciudad de Victoria utilizando el puente “Rosario-Victoria” y luego la Ruta nacional 11.



Ruta nacional 12 hasta la localidad de Corrientes, utilizando el puente “General Belgrano”, para luego tomar la Ruta nacional 11.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas