SEGUINOS

POSADAS

Recomiendan no comprar azúcar de ciertas marcas

La Dirección General de Control Alimentario y Medio Ambiente de Posadas, recomienda a la población no adquirir azúcar de las marcas “Luly”, “Tucutucu”, “Ivana”, “Villa Dulce” y “El Chueco”, debido a que sus envases muestran irregularidades en cuanto rótulo y datos sobre el origen del producto. Las direcciones de Contralor Bromatológico y de Laboratorio de Bromatología realizaron inspecciones y  análisis de los datos que se mencionan en el producto.

Estas direcciones recabaron información sobre los lugares de procedencia indicados en los envases, y, por ejemplo, en el caso de máxima irregularidad no existen registros del producto ni del establecimiento fraccionador, el domicilio es falso y los envases de 1 kilogramo tienen sólo 800 gramos.



Ante cualquier consulta o inquietud, se solicita comunicarse a los teléfonos 432778 o 449031, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o concurrir a la oficina de la Dirección General mencionada que está ubicada en el segundo piso de la sede comunal en San Martín y Rivadavia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas