SEGUINOS

ESPECIAL

Reconocen labor de línea gratuita del Madariaga

El 16 de abril del 2007 se implementó la línea telefónica gratuita de turnos programados en Consultorios Externos del Hospital Público “Dr. Ramón Madariaga” de Autogestión.Este nuevo servicio a los pacientes, ha permitido que se puedan acceder a turnos programados sin necesidad de trasladarse al Hospital, de lunes a viernes de 06 a 18, evitándose de este modo las largas colas de madrugada.

Además, se brinda una adecuada orientación a los pacientes con un médico de cabecera si no cuentan con una derivación médica previa de otro centro asistencial; sobre los requisitos indispensables (concurrir con documento de identidad, carnet de obra social y ultimo recibo de sueldo de poseer cobertura), confirmar el turno, entre otros asesoramientos previos a la concurrencia a los Consultorios Externos. De esta manera, el 0800-555-0000 ha significado un acercamiento hacia la Comunidad desde el Hospital, al brindarle comodidad y mejora en la atención.



Este anhelado proyecto, pionero en toda la Provincia, ha sido posible por la tesonera labor de todo un equipo de trabajo liderado por la gerente administrativa contable Nancy Chávez y la coordinadora de gestión al paciente Viviana Ramirez, quienes se abocaron a la tarea de conseguir la habilitación de la línea telefónica; capacitación al personal de admisión que atiende las llamadas; elaboración de protocolos de atención, además de los equipamientos mínimos indispensables para la línea. El proyecto fue apropiado con entusiasmo y vocación de servicio por el personal que día a día atiende las llamadas de la comunidad: Orlando, Mónica, Hugo y Maria, quiénes ayer recibieron una placa de reconocimiento.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas