SEGUINOS

POSADAS

Reconocieron al detenido de 21 años como el autor del crimen de Stang

La rueda de reconocimiento en el Juzgado de Instrucción 7 tuvo una duración de tres horas y la única testigo (una mujer que vio lo sucedido en la parada de colectivos de la avenida 147, de Itaembé Miní) reconoció a Eduardo José G. (21) como el joven que tenía el cuchillo en la mano y quien estaba ensangrentado encima de la víctima, la auxiliar de maestra jardinera Isolina Jazmin Stang (38), la madrugada del lunes 6.

A Eduardo José G. lo llevaron este miércoles desde la Unidad Regional X donde está alojado al Juzgado de Instrucción 7 pero no prestó declaración ante el juez de Instrucción subrogante, Marcelo Cardozo. Se le designó un Defensor Oficial y se programó para este jueves la rueda de reconocimiento. 
Además del joven también está detenido Axel G. (13) en la Unidad Penal IV de Menores por el asesinato de Stang. 
La mujer murió al ser atacada por dos delincuentes que presuntamente para robarle la cartera la hirieron con un arma blanca a la altura del tórax. 
Stang cayó desvanecida y se produjo su muerte prácticamente en el acto, mientras que los agresores se dieron a la fuga corriendo. 
Vecinos avisaron a la policía y en minutos arribó el móvil del a seccional Novena que tiene jurisdicción en el lugar. Rápidamente se armó un operativo de rastrillaje para dar con los malvivientes que por el momento permanecen desaparecidos. 
El propio juez en turno, Marcelo Cardozo llegó al lugar encabezando las tareas periciales e investigativas, que además cuentan con el apoyo de la división homicidio y la Secretaría de apoyo a la investigación de delitos Complejos del Poder Judicial (SAIC).  
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas