SEGUINOS

POSADAS

Reconocimiento a comunidades religiosas por el servicio espiritual y social que realizan

Por iniciativa del ministro de Gobierno, Marcelo Perez, se convocó en las instalaciones del Ministerio, a Comunidades Cristianas Evangélicas y Comunidades Católicas,a recibir un pequeño gesto simbólico de parte de la gestión, para compartir con las comunidades donde realizan sus actividades pastorales.

Tanto el Ministro, como la subsecretaria del área, Rossana Andrea Barrios, reconocieron a los presentes, “que son miles de iglesias, que a lo largo y ancho de nuestra provincia, realizan un vacacionado acompañamiento espiritual y servicio social en el lugar donde Dios les encomendó su Misión muchos de ellos donde nosotros no llegamos como gobierno”.

Barrios agregó que “por eso agradecemos y les solicitamos sigan siendo la presencia viva del Dios que anuncian y velen por nosotros, sin ustedes no podemos hacer mucho, ustedes son el oxigeno de nuestras sociedad” .

Las Comunidades, que estuvieron presentes fueron:
Capilla Capillas Medalla Milagrosa, ch.141.
Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional, Barrio Mini city.
Iglesia Evangelistica. El Rabí. Barrio San Isidro.
A.C.A: Acción Católica Argentina. Área Jóvenes.
Iglesia Los Conquistadores. Barrio Santa Rita
Iglesia Pentecostal Jesucristo Rey de Reyes. Barrio Itaembe Mini.
Iglesia Asamblea de Dios Manantial. Chacra 251, anexo 110
Iglesia Asamblea de Dios 248. Garupa.

Pérez les deseó una Semana Santa “llena de fortalecimiento espiritual. Y una Pascua de Resurrección que renueve las esperanzas de seguir transitando por un camino en búsqueda de la igualdad, la inclusión integral he integradora para todos los misioneros”.

Descargar Semanario Seis Páginas