SEGUINOS

POSADAS

Reconocimiento oficial a policías que secuestraron el récord de marihuana en Montecarlo

El acto se concretó en la tarde de este viernes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. En la oportunidad 21 efectivos de la Policía de Misiones recibieron su reconocimiento por parte del gobernador Hugo Passalacqua acompañado por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el jefe de la Policía de la provincia, Manuel Céspedes.

El pasado 2 de noviembre efectivos de la Dirección de Toxicomanía secuestraron 8.394 kilos de marihuana en la localidad de Montecarlo. El hecho sin precedentes traspasó rápidamente los límites de Misiones y adquirió notoriedad en medios nacionales. Así también, recibió el beneplácito del gobierno nacional por la magnitud de semejante operativo.

Por decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 1725 se instituyó la medalla al mérito “General Don Andrés Guacurarí y Artigas” para premiar acciones llevadas a cabo por toda persona que muestre extraordinario valor, mérito o desempeño en contribución de Misiones. Es así que por primera vez en la historia de la provincia se entrega dicha medalla a estos 21 héroes, demostrando de esa manera la gratitud y el beneplácito del gobierno por su destacado accionar.

También en agradecimiento a tan importante labor, el gobernador, por decreto, otorgó un ascenso extraordinario a los 21 efectivos.
Acompañaron la ceremonia, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni y el subjefe de la Policía de Misiones, Comisario General, José Mazur.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *