SEGUINOS

PROVINCIALES

Récord: más de 35 mil turistas visitaron Iguazú en este feriado de Carnaval

image_pdfimage_print

Lo destacaba el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) Leopoldo Lucas, señalando que ya el día viernes los alojamientos de tres, cuatro y cinco estrellas, estaban ocupados a un 100% de su capacidad. Lo que llevó a promediar en más del 90 por ciento la ocupación de la capacidad hotelera de Puerto Iguazú. Se estima así que este fin de semana largo también se batirá un récord de visitantes superando en un 1,2% a la afluencia del 2017 y en un 30% la del 2016.

En declaraciones a una emisora de Puerto Iguazú Lucas manifestó que también se encuentran realizando una encuesta sobre las preferencias de los visitantes, advirtiendo que son positivas las respuestas a las preguntas referidas a si volvería al destino y lo recomendaría.

 

Turismo récord para el finde largo en el que Iguazú tuvo una ocupación del 90%

Al tiempo que periodistas de Iguazú notaron -como es el caso de Mario Andrés Antonowicz- que numerosos visitantes no estaban “de paso” hacia las playas de Brasil, sino que habían llegado a “veranear a Puerto Iguazú”. Lo que supone una estadía más extendida. En algunas casos, de una semana.