SEGUINOS

POSADAS

Recordación de la Agrupación universitaria Yaguareté

“Cuando todos sean trabajadores, cuando todos vivan del propio trabajo y no del trabajo ajeno, seremos todos mas buenos, mas hermanos y la oligarquía será un recuerdo amargo y doloroso para la humanidad…”

“En la lucha todos tenemos un puesto y esta es una lucha abierta por el ser o no ser de la Argentina. Luchamos por la independencia y la soberanía de la Patria, por la dignidad de nuestros hijos y de nuestros padres, por el honor de una bandera y por la felicidad de un pueblo escarnecido y sacrificado en aras de una avaricia y un egoísmo que no nos han traído sino dolores y luchas estériles y destructivas. Si el pueblo fuera feliz y la Patria grande, ser peronista sería un derecho; en nuestros días, ser peronista es un deber. Por eso soy peronista. Soy peronista, entonces, por conciencia nacional, por procedencia popular, por convicción personal y por apasionada solidaridad y gratitud a mi pueblo, vivificado y actuante otra vez por el renacimiento de sus valores espirituales y la capacidad realizadora de su jefe: el general Perón. Mi dignidad de argentina y mi conciencia de ciudadana se sublevó ante una patria vendida, vilipendiada, mendicante ante los mercaderes del templo de las soberanías y entregada año tras año, gobierno tras gobierno, a los apetitos foráneos del capitalismo sin patria y sin bandera”.
                               
Evita


Evita, siempre Eterna en el alma de su Pueblo!!!!! Al cumplirse 89 años del nacimiento  de la compañera Evita, la agrupación Yaguareté, rinde su mas sincero homenaje a la mujer que cambio los destinos de la Patria, despertando la conciencia de los trabajadores argentinos en su lucha por sus reivindicaciones sociales.
 



Hector Galeano                                 
Apoderado                                        


 


Cristian Djundi  
Coordinador



Juan Del Valle
Apoderado General
      
      
Carlos Alberto López
Presidente       


 


AGRUPACIÓN YAGUARETÉ
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas