SEGUINOS

POSADAS

Recordaron al cabo fallecido en Haití hace un año

Alfredo Rene Erben, Jefe del escuadrón IV Posadas de Gendarmería, presidió la ceremonia realizada para recordar al cabo Primero Gustavo Gómez quien falleció en el terremoto de Haití, hace un año. “Debemos tomar el ejemplo que nos dejó con su trabajo, con su convicción, pero sobre todo recoger ese profundo amor por el prójimo que tenía”, resaltó en declaraciones a /c6. La ofrenda floral se colocó en la mañana de este miércoles al pie del monumento de Gendarmería ubicada en la plazoleta sobre la avenida Roque Pérez.

“Él fue convocado por segunda vez a una misión de estas características. En esta oportunidad, no volvió. Finalizó su misión en un acto de servicio”, explicó. Además, comentó que Gendarmería Nacional puso a sus hombres a disposición en apoyo de la política exterior de la Nación.


 


Por otra parte, dijo que en todas las unidades de Gendarmería se llevó a cabo un acto homenaje al cabo Primero. En este sentido, Erben señaló que “quizás con una palma, unas palabras alusivas para que podamos recoger los ejemplos que nos dejó este hombre”.


 


En este contexto, comentó que la esposa de Gómez se encuentra en Haití en un acto que reúne a todos los familiares directos de las víctimas que fallecieron en aquel terremoto, con el propósito de homenajearlos y recordarlos en el encuentro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas