SEGUINOS

POSADAS

Recordaron natalicio del Padre de la Patria

Se realizó este viernes en la plaza que perpetúa su memoria el acto por el 234to aniversario del natalicio del general José de San Martín. En la ceremonia participaron el intendente Orlando Franco, funcionarios municipales, efectivos de la Agrupación Libertador, de la Brigada de Monte XII; integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana, entre otros. Cabe recordar que el natalicio del Padre de la Patria es el 25 de febrero.

También estuvieron presentes diputados provinciales, concejales, la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ramona Velázquez, y la hermana Ivonne Pierron, quien se acercó a saludar al jefe capitalino una vez finalizado el encuentro.


Primeramente, se realizó la presentación y revista de los efectivos de la Agrupación Libertador al Comandante de Brigada de MonteXII, general de Brigada D Juan Gustavo Raimondo y al Jefe comunal.


Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; Misionerita y Posadeña Linda. Seguidamente, el jefe comunal hizo la colocación de una Ofrenda Floral “Pueblo, Gobierno, FF.AA de Seguridad, Policiales y Veteranos de Guerra”. También hubo una ofrenda a cargo de la Asociación Cultural Sanmartiniana. Luego, el diácono Simón Benítez estuvo acargo de la invocación religiosa.


Amanda Szychowsky, representante de la asociación, ofreció un discurso  a los presentes y después fue el turno del secretario municipal de Cultura y Turismo, José MaríaArrúa.


La ceremonia culminó con el canto del himno al Libertador y el retiro de las banderas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas