SEGUINOS

POSADAS

Recorrerá Misiones en bicicleta para concientizar sobre el medio ambiente y la salud

Gustavo Chamorro pertenece a la organización nacional “100 Mil Corazones” y durante todo noviembre transitará por distintos puntos de la provincia y ciudades limítrofes en bicicleta. “Estamos trabajando con el ministerio de Ecología, cinco diputados provinciales y con la gobernación. Por ahora lo haré yo sólo, porque no todos tienen tanto tiempo para hacer el recorrido, pero la idea es que en los pueblos más gente se una”, detalló.

A su vez, explicó que su idea se basa en tres ejes de trabajo. “Pedalear por el medio ambiente, por la salud y por la vida espiritual es el objetivo que tengo. Quiero causar entusiasmo y hacer el recorrido completo”, dijo.

El 1 al 7, Gustavo recorrerá toda la zona de Puerto Iguazú. Luego hará una breve visita a Foz de Iguazú y Ciudad del Este. Del 8 al 14, se instalará en Eldorado para ir por cada punto de la localidad. Del 15 al 21 irá a Oberá y luego a Posadas. “Voy a terminar mi camino yendo a Itapúa para darle un toque más internacional a la cuestión”, comentó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas