SEGUINOS

POSADAS

Recreación y adrenalina ofrece el Super Park “para toda la familia”

Es la cuarta vez que llega a Posadas, y cada una de ellas con alguna novedad. Esta oportunidad, es el turno del Big Ben, el nuevo juego que ofrece el Parque de Diversiones ubicado en el predio sobre las avenidas Santa Catalina y Santa Cruz. La encargada de Marketing del Super Park, Natalia Guasconi, destacó que “somos una empresa con 30 años en el mercado que de a poco fuimos progresando. En su visita a los estudios de /c6 dijo que ofrecen una propuesta recreativa y cargada de adrenalina para toda la familia. La entrada cuesta 10 pesos y vale una vuelta en un juego, pero por 50 pesos se puede acceder al pasaporte especial que “sirve para utilizar todos los juegos las veces que uno quiera”.

Estimó que se quedarán en la ciudad capital hasta mediados de febrero. “Vamos cambiándonos cada dos meses, mínimos, y así, adaptándonos a las ciudades que llegamos. Podemos estudiar, es más, por ley las escuelas tienen la obligación de aceptar a los chicos”, resaltó.



Los juegos son fabricados en Italia. “Tenemos desde calesitas, autitos, Evolution, Kamikaze y el Ascensor”, añadió. Este último “sube a unos 40 metros y tiene una caída libre a una velocidad bastante considerable. Es pura adrenalina”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas